La nueva Presidencia del Área Europa comienza su servicio

A partir del 1 de agosto de 2021, el élder Massimo De Feo comenzará a prestar servicio como nuevo Presidente del Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El élder Erich W. Kopischke presta servicio como Primer Consejero y el élder Rubén V. Alliaud, como Segundo Consejero.

PresidAreaEuropa_agosto2021
La nueva Presidencia del Área Europa, a partir del 1 de agosto de 2021. De izquierda a derecha: el élder Erich W. Kopischke, Primer Consejero; el élder Massimo De Feo, Presidente; y el élder Rubén V. Alliaud, Segundo Consejero. 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El élder De Feo ha declarado: “El futuro es prometedor cuando seguimos la senda segura del Señor”. Y añadió: “Queremos compartir la buena noticia del Evangelio con todos los hijos de Dios. Queremos invitar a todos Sus hijos a participar en el gozo que brinda el Evangelio”. El élder De Feo nació en Taranto, Italia, el 14 de diciembre de 1960. Se casó con Loredana Galeandro en agosto de 1984 y tienen tres hijos.

El élder Erich W. Kopischke, de Alemania, lleva muchos años prestando servicio a las personas del Área Europa  y actualmente presta servicio como Primer Consejero de la Presidencia. El élder Kopischke ha declarado: “Durante los momentos difíciles, aprendemos a acudir al Señor para obtener fortaleza. La fe en el Señor es una promesa garantizada de un futuro prometedor”.

El élder Rubén V. Alliaud, el nuevo integrante de la Presidencia del Área Europa, es originario de Buenos Aires, Argentina, y prestará servicio como Primer Consejero de la Presidencia. El élder Alliaud ha comentado: “Cuando confiamos en el Señor, Él llevará paz a nuestra alma y nos guiará en los momentos difíciles. Estoy seguro de que el Señor conoce a Sus hijos y quiere que disfruten de las bendiciones del Evangelio restaurado”.