Los mormones ayudan a las víctimas del deslizamiento de tierra en Sierra Leona

Los Santos de los Últimos Días entregan ayuda a 500 personas de la región de África Occidental

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sierra Leona ha acudido en ayuda de  alrededor de 500 personas afectadas por un reciente deslizamiento de tierra que ha sepultado a 1.000 personas y ha dejado a miles sin hogar. Con la ayuda de  LDS Charities (órgano humanitario de la Iglesia), mormones locales y líderes de la comunidad han entregado colchones, alimentos, agua y otros suministros necesarios para la vida a 105 familias. La mayoría de estas familias no son mormonas.