Los miembros de la Iglesia de Europa Occidental se reúnen para una retransmisión internacional

Al igual que otros cristianos, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reúnen los domingos en servicios de adoración para cantar, orar y escuchar discursos. El 3 de junio de 2018, los mormones de Europa Occidental se reunirán para una retransmisión internacional, en lugar de reunirse en su congregación local.

Tras una breve bienvenida por parte de líderes locales, los líderes generales de la Iglesia desde Lago Salado en el estado de Utah, Estados Unidos se dirigirán a los mormones europeos en directo por vía satélite.

La conferencia se retransmitirá en albanés, croata, holandés, inglés, farsi (persa), francés, alemán, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno y español.

Se espera que un miembro de la Primera Presidencia de la Iglesia o del Quórum de los Doce Apóstoles  presida la reunión. Otros líderes mundiales de la Iglesia participarán también.

La Iglesia tiene en la actualidad más de 500.000 miembros en Europa en 1.422 congregaciones.