Nueva aplicación y nueva sección en la Biblioteca del Evangelio diseñadas especialmente para los niños

Por primera vez, la Biblioteca del Evangelio tiene una sección diseñada especialmente para los niños. La nueva sección, llamada Niñosse encuentra en la categoría Audiencias de la Biblioteca del Evangelio, y se puede acceder a ella en línea o desde la aplicación. Esta sección permite a los niños aprender con relatos, vídeos y actividades interactivas. También proporciona los recursos que tanto los padres como los maestros de la Primaria necesitan para preparar las lecciones de la Primaria y la noche de hogar semanalmente.

children gospel library 01
La Biblioteca del Evangelio cuenta con una sección diseñada especialmente para los niños que les permite aprender con relatos, vídeos y actividades interactivas.2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Hasta ahora, el contenido de la Biblioteca del Evangelio estaba dirigido a los adultos, sin un espacio donde los niños pudieran encontrar materiales específicos para ellos. Este nuevo recurso digital se ha creado de forma que los niños puedan navegarlo por sí mismos y está diseñado para ser atractivo para los niños, con ilustraciones y botones sencillos para ellos.

La hermana Camille N. Johnson, Presidenta General de la Primaria, dijo: “Confiamos en que el contenido para los niños en la Biblioteca del Evangelio fortalecerá la fe de sus familias en nuestro Salvador Jesucristo. Reafirmará que somos hijos de padres celestiales y también será un recurso para invitar al Espíritu a sus hogares”,

{{image_02}

Los niños pueden encontrar las siguientes categorías:

Hay más material disponible en varios idiomas. El contenido completo se encuentra en inglés.

children gospel library 03
Para encontrar la sección para niños en la Biblioteca del Evangelio, diríjase a la página de inicio de la Biblioteca del Evangelio en su ordenador o teléfono inteligente. Haga clic en Audiencias. Luego, haga clic en Niños.2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Para encontrar la sección para niños en la Biblioteca del Evangelio, dirígete a la página de inicio de la Biblioteca del Evangelio en tu computadora o teléfono inteligente. Haz clic en Audiencias. Luego, haz clic en Niños. Eso te llevará al contenido.

Nueva Aplicación “El Evangelio para niños” disponible en español, inglés y portugués.

Además de en la Biblioteca del Evangelio, también se puede encontrar contenido para niños en una nueva aplicación, llamada “El Evangelio para niños”. Cuenta con cuatro secciones principales: Relatos de las Escrituras, Libros para colorear, Cantar juntos y Más actividades. El diseño colorido y sencillo de la aplicación permite que los niños la naveguen por sí mismos.

children gospel library 04
El Evangelio para niños cuenta con cuatro secciones principales. Relatos de las Escrituras, Libros para colorear, Cantar juntos y Más actividades. La sección Libros para colorear incluye 21 libros diferentes para colorear con páginas que se relacionan con varios temas del Evangelio y de la Iglesia, tales como las Escrituras, los misioneros y el servicio.2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“La aplicación El Evangelio para niños es un nuevo y emocionante recurso que conecta a los niños con el evangelio de Jesucristo”, dijo la Presidenta General de la Primaria Camille N. Johnson. “Confío en que será una bendición para los padres y los niños que están ávidos de contenido que ayude a las familias a permanecer en la senda de los convenios. Espero que la música, los relatos y las actividades inviten al Espíritu a velar por nuestros preciados niños de la Primaria”.

{{image_05}}

La aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android en español, inglés y portugués. Algunas funciones en Android todavía están en desarrollo, pero se ha programado su lanzamiento para más adelante este año.