Fuente de consulta adicional

Nuevo video mormón hace un llamado a ser responsables con el medio ambiente

La Tierra es mucho más que simple materia. Mucho más que algo para ser consumido. Es nuestro hogar. Lleno de maravillas, misterios e impresionantes paisajes para animar nuestras mentes y espíritus. Nuestra responsabilidad es cuidar y conservar nuestro hogar. Somos mayordomos de ella, no propietarios.

Este inspirador mensaje es el tema central de un nuevo video publicado en el Mormon Channel de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El video se realizó con material de archivo de quienes siguen el Mormon Channel en YouTube y otras redes sociales.
“El estado del alma humana y el medio ambiente están interconectados, y cada uno afecta e influye al otro”, dice la voz del narrador mientras imágenes de la naturaleza y música alentadora llaman la atención del televidente.

El video concluye con un versículo del libro de Génesis (capítulo 1, versículo 31) en el Antiguo Testamento: “ Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera”.

Más información sobre environmental stewardship and conservation (responsabilidad y conservación ambiental).