Comunicado de Prensa

Pensando en el pueblo Saharaui en Navidad

 

 

El pasado 22 de Diciembre entre luces de neón, el ajetreo de las compras y preparativos de regalos,  en las puertas de algunos supermercados en San Fernando, un grupo de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de Cádiz dedicaron una mañana para sentir el verdadero espíritu de la Navidad; recogieron más de 1200 kg de alimento para ayudar al pueblo Saharaui, todos disfrutamos de experiencias inolvidables, especialmente al ver que a pesar de las dificultades económicas presentes en nuestros días, miles de personas anónimas kilo a kilo ponen su grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Nos hicieron recapacitar en que a pesar de los periódicos llenos de noticias tristes que nos llenan de pesar, a pie de calle hay muchísima gente buena que con su generosidad abren una ventana de felicidad para aquellos menos afortunados, a pesar del pesimismo, la luz de Cristo brilla en el corazón de muchas personas que a pesar del neón del turrón, los dulces, los regalos, tienen un gesto que alivia el sufrimiento del mundo. 

Como dijo el presidente Thomas S. Monson:

“¿Qué regalos querría El Señor que yo le diera a Él o a otras personas en esta preciada época del año?”

Muchísimas gracias a todos, por vuestro tiempo, vuestro ejemplo y por hacer Navidad un verdadero regalo para todos nosotros.

Asistieron a la actividad 30 personas, y se dedicaron 150 horas de servicio.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.