Nota de prensa

Premio Valores Familiares 2016

Este galardón que concede anualmente la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en España, ha recaído en su III edición a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid (AFNM), como reconocimiento a su constante y destacada labor a favor de la institución familiar y el matrimonio en nuestro pais.

El acto de entrega  tendrá lugar el próximo viernes  14 de Octubre de  2016, a las 20 horas, en el centro de conferencias  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en la calle de Templo,2, en Moratalaz, Madrid.

La AFNM es una organización sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica, que tiene como principal objetivo la defensa pública y privada de la familia numerosa. Su ámbito de actuación se centra en Madrid-Capital aunque a ella pueden asociarse todas las familias que vivan o trabajen en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

La AFNM pertenece a la Federación de Familias Numerosas de la CA de Madrid (Fedma) http://www.familiasnumerosasmadrid-fedma.org y a su vez la Fedma pertenece a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) http://www.familiasnumerosas.org.

El Premio “Valores Familiares” que se otorga en todo el mundo, responde al compromiso de la Iglesia de preservar los valores familiares y honrar a lideres de la comunidad, que no son de nuestra fe, profesionales u organizaciones que se hayan destacado en la defensa y el fortalecimiento de la institución familiar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.