Fuente de consulta adicional

Presidente de Misión España-Madrid

 

 

Scott Taylor Jackson, de 59 años, y Ruthann Hansen Jackson, tienen cinco hijos. Llamados a srvir en la presidencia de la Misión de España Madrid, vienen del Barrio 1 de la Estaca de Edgemont en Provo, Utah. El hermano Jackson sirve como consejero en la Presidencia de una Estaca de estudiantes casados, y ha sido miembro del Sumo Consejo, Obispo, Presidente de Hombres Jóvenes, Presidente de Quórum de Élderes, y sirvió como misionero en la Misión de Colombia-Bogotá. Es cirujano ortopédico en la Central Utah Orthopedics. Nació en Salt Lake City, hijo de Elvon Gee y Mary Ellen Taylor Jackson.

La hermana Jackson sirve como líder de música de la Primaria, y ha sido Presidenta de la Sociedad de Socorro, consejera en la Presidencia de las Mujeres Jóvenes, maestra de Doctrina del Evangelio, y asistente en las Mujeres Jóvenes. Nació en Portland, Oregón, hija de William Kay Hansen y de Faun O. Hansen Turley.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.