Fuente de consulta adicional

Presidente de Misión España-Málaga

 

 

Monte Max Deere junior y Bobbi Foutz Deere tienen cuatro hijos. Proceden del Barrio 2 de Alpine, de la Estaca Alpine Utah Norte. El hermano Deere, maestro de la Primaria, ha sido consejero en la presidencia de Hombres Jóvenes de Estaca, Obispo, Consejero en el Obispado, Presidente de Hombres Jóvenes, y misionero en la Misión de Ciudad de Guatemela. Es abogado de la firma Bennett Tueller Johnson & Deere. Nació en McAlester, Oklahoma, hijo de Monte Max y Shannon Gale Deere.

La hermana Deere sirve como asistente en las Mujeres Jóvenes, y ha sido Consejera en la Presidencia de las Mujeres Jóvenes. Ha trabajado en la Sociedad de Socorro como líder de Servicio Caritativo y líder del programa de Progreso Personal, y maestra de la Primaria. Nació en Marietta, Ohio, hija de Kent Leslie y Joan Kathryn Pyper Foutz.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.