Fuente de consulta adicional

Presidente Misión España-Barcelona

Mark Leonard Pace, de 55 años y Anne Marie Langeland Pace, tienen siete hijos, han sido llamados a servir como presidentes de la Misión de España-Barcelona. Proceden del Barrio 14 de Holladay, de la Estaca Salt Lake Holladay Sur.

El hermano Pace ha sido consejero en la Presidencia de Estaca, miembro del Sumo Consejo, Obispo, consejero en el Obispado, Presidente de Hombres Jóvenes, Líder de Escultismo (dentro del programa de los Boy Scoutts de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y misionero en la Misión  España-Madrid.

Ha sido Presidente del complejo residencial de la base militar de Boyer Hill.

Nació en Buenos Aires, Argentina, hijo de Lorin Nelson y Marylynn Haymore Pace.

La hermana Pace, ha servido como organista de Barrio y Líder de música de la Primaria, ha sido Consejera de la Presidencia de la Primaria de la Estaca, consejera de la Presidencia de la Sociedad de Socorro, Presidenta de la Primaria, y consejera de las Mujeres Jóvenes. Nació en Salt Lake City, hija de John y Edna Fluge Langeland.