French-Flag-Temple-Square.jpg

Primera Presidencia expresa amor y apoyo por los franceses

Bandera francesa se iza a media asta en la manzana del templo de Lago Salado

El día de hoy, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración en relación con los atentados en París:

"Con la gente de todo el mundo, lloramos hoy con las terribles tragedias que han ocurrido en París. Oramos por los afectados, por sus familias y seres queridos, por los responsables de las naciones y sobre todo por la gente de Francia, que luchan por recuperarse de la violencia y la pérdida que están sintiendo tan profundamente. Las banderas en la Manzana del Templo se izan a media asta, y la bandera francesa vuela aquí como una expresión de nuestro amor y apoyo para ellos. En estas horas de incertidumbre y desesperación, le pedimos a los miembros de la Iglesia de todo el mundo unirse a nuestra oración para que la paz del Salvador Jesucristo proporcione confort, sanación, entendimiento y esperanza ".