Se anuncia la ceremonia de la primera palada del Templo de Lisboa Portugal

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado hoy  que la ceremonia de la primera palada del Templo de Lisboa tendrá lugar el 5 de diciembre de 2015, a las 12:00 horas. El terreno del templo se haya situado en Avenida Dom João II, 1990-364 Moscavide, Lisboa. La asistencia a esta ceremonia es sólo por invitación. Se invita al público en general a ver la ceremonia en directo desde capillas locales.

El Templo de Lisboa Portugal será el primer templo del país, sumándose a otros 13 más en Europa. En la actualidad, la Iglesia tiene 148 templos operativos en el mundo.

Los Templos de los Santos de los Últimos Días son diferentes a los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para servicios de adoración los domingos. Un templo es considerado como “una casa del Señor”, donde se reafirman las enseñanzas de Cristo por medio del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En su interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo y a sus semejantes.

NOTA: Se habilitará un espacio para los medios de comunicación para la ceremonia de la primera palada. Los medios que cubran este acontecimiento deben estar en su sitio antes de las 11:30 a.m., para grabar vídeos y audio y hacer fotos de los discursos que se den y de la primera palada. Sin embargo, se ruega respetuosamente a los medios que no graben la oración dedicatoria.