Nota de prensa

Se anuncian asignaciones de líderes de misión para 2024

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a nuevos líderes de misión de doce misiones en Europa. Los nuevos matrimonios líderes comenzarán su servicio de tres años en julio. Sus nombres y asignaciones se detallan a continuación. Se abrirán dos nuevas misiones europeas con efecto del 1 de julio de 2024: la Misión Alemania Hamburgo, y la Misión Portugal Oporto.

<p>La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a nuevos líderes de misión para 144 misiones en todo el mundo, incluidas 36 nuevas misiones, dos de ellas en Europa.</p>
La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a nuevos líderes de misión para 144 misiones en todo el mundo, incluidas 36 nuevas misiones, dos de ellas en Europa.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Área Europa Central

Misión                                                  Presidente y compañera

Bélgica/Países Bajos                        Marius H. von Mollendorff y Natanya R. von Mollendorff

Francia Lyon                                       Jason M. Soulier y Jennifer H. Soulier

Alemania Berlín                                 Ace Moyer y Angela Moyer

Alemania Hamburgo                       Dirk Franz y Anja Franz

España Madrid Sur                          Adonay S. Obando y Maria Obando

Área Europa Norte

Misión                                                  Presidente y compañera

Dinamarca Copenhague                Jamie Davidson y Judy Davidson

Inglaterra Bristol                               Leland E. Mayall y Berny Mayall

Inglaterra Londres                           Paul H. Sinclair y Mona M. Sinclair

Noruega Oslo                                     Lisle C. Updike y MaryAnn Updike

Portugal Lisboa                                 Aaron Blackwelder y Genevieve Blackwelder

Portugal Oporto                               Estevan P. Leal y Danielle A. Leal

Escocia/Irlanda                                  Gregory Randall y Emily Randall

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.