La Sala de Prensa Blog

Video sobre la juventud mormona en Cataluña

A fin de normalizar la diversidad religiosa entre los diferentes sectores sociales, y especialmente entre la población más joven, la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Cataluña está publicando en las redes sociales una serie de vídeos en los que se entrevista a trece jóvenes pertenecientes a las trece confesiones religiosas principales con presencia en la Comunidad.

Cada uno de ellos explica las características distintivas de su religión y cómo sus creencias se reflejan o influyen en su vida diaria. Bajo el título "Cristians mormons", en representación de la juventud de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el hermano Jaume Brossa no sólo compartió su pasión por las matemáticas o los efectos que haber servido como misionero ha tenido en su vida, sino también el cómo el vivir el evangelio de Jesucristo le ayuda a ser mejor en cada aspecto de sus actividades cotidianes o de sus planes para el futuro.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.