Biografía de líder

Élder Massimo De Feo

El élder Massimo De Feo fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2016. Al recibir su llamamiento, se encontraba sirviendo como miembro del Tercer Cuórum de los Setenta en el Área Europa.

Después de servir como misionero de tiempo completo, comenzó su carrera en relaciones internacionales en la embajada estadounidense en Roma. El élder De Feo fue miembro de varios comités del gobierno de los Estados Unidos para acuerdos bilaterales sobre Seguridad Social y trabajó como Supervisor de Operaciones de las embajadas estadounidenses en Roma y París durante más de 30 años, y como Subdirector Regional de la Administración de seguro social para las regiones del sur de Europa, el norte de África y el Medio Oriente.

El élder De Feo ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo desde 1981 a 1983 en la Misión Italia Roma, presidente de rama, presidente de distrito, consejero de un obispado, miembro de sumo consejo, presidente de estaca y Setenta de Área. Desde agosto de 2019, el élder De Feo es el primer consejero en la presidencia del Área de Europa

Massimo De Feo nació en Taranto, Italia, el 14 de diciembre de 1960. Se casó con Loredana Galeandro en agosto de 1984 y tienen tres hijos.