Comunicado de Prensa

Almohadas con corazón y recogida de alimentos

El día 5 de noviembre 60 personas voluntarias, entre adultos, jóvenes y niños donaron, entre las 10:00 am y las 13:00 horas, un total de 180 horas de servicio, consiguiendo terminar 85 almohadas del corazón para pacientes operadas de cáncer de mama, demostrando su amor hacia otras personas a través del ejemplo de servicio e interés por el bienestar de las personas a quienes irán destinadas aun cuando no las conozcan.  Esta iniciativa en Madrid comenzó el día 10 de septiembre de 2011. Cada almohada se entrega con una tarjeta en la que figura el logo del proyecto, el de MMQA y una dirección de correo electrónico que sirve de contacto con esta iniciativa: almohadadelcorazon@sud.org.es

Fotografía: Durante la actividad Almohadas con Corazón

También el mismo día colaboraron 15 miembros, repartidos en dos turnos de cuatro horas cada uno, en la operación "Kilo del Banco de Alimentos" de Madrid dedicando un total de 90 horas de servicio durante los cuales consiguieron reunir 300 kilos de alimentos no perecederos. La hermana Cristina Villar Rey es la Directora de Asuntos Públicos de la Estaca Madrid-Este, quien ha facilitado la información sobre estas actividades de servicio realizadas en Madrid y quien participó activamente.