Capacitación Mundial para líderes

El próximo Sábado 12 de febrero del 2011 se llevará a cabo la segunda Reunión Mundial de Capacitación de Líderes, Esta se centrará en las responsabilidades de los presidentes de estaca y los obispos, el trabajo de los quórumes y de las organizaciones auxiliares, y los desafíos especiales de las unidades que no cuentan con la cantidad de miembros ni con los líderes suficientes para poner en práctica los programas de la Iglesia en su plenitud. Más información en la pág 75 de la Liahona de febrero.