Director de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya visita el nuevo Centro de Estaca de Barcelona

Como continuación de una primera visita en la Generalitat, el 5 de julio el pres. Herráiz, Elisabeth Corbera (representante de AAPP de Barcelona) y yo, recibimos la visita al nuevo centro de Estaca de Barcelona del Sr. Xavier Puigdollers, director de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya y del Sr. Agustin Iglesias, coautor del libro “Minorías Religiosas en Catalunya”. La visita tour tuvo una duración de un hora, donde se les explicó sobre muchos temas de la organización y creencias de la Iglesia. Fue una visita muy amena con muchas preguntas y comentarios. El Sr. Puigdollers  se mostró muy interesado en los orígenes y funcionamiento de la Sociedad de Socorro, así como en el centro de historia familiar. El Sr. Iglesias, que lleva varios años visitando las distintas Confesiones Religiosas en Catalunya comentó de que el Centro de Estaca es un edificio maravilloso y que casi ninguna Confesión puede disfrutar de algo así, a excepción de la Iglesia Católica que está en otra división ella sola. Les hicimos entrega de la Proclamación de la Familia y de un dvd del Coro del Tabernáculo.