Donación de sangre a peticion del Banco de Sangre de la Rioja

El pasado día 6 de Noviembre y a petición del banco de sangre de La Rioja se llevó a cabo una extracción colectiva con la participación de 25 hnos. voluntarios y la obtención de 17 donaciones efectivas. Esta donación extraordinaria vino a ser el resultado de nuestro compromiso por aportar todo el servicio necesario a este fin, ya que en muchas ocasiones requieren de aportaciones inmediatas, o previendo sus propias necesidades solicitan a una semana vista como ha sido este el caso, gracias al interés desinteresado de los hnos., y siendo que sólo habían transcurrido unos meses desde la última donación, la predisposición fue inmediata y el resultado positivo.

Y no tan solo fue positivo en el aspecto de donación, sino que también sirvió para que una de las enfermeras que participaron en la extracción mostrara su interés en conocernos y acudir a las reuniones, hecho que se llevó a cabo una semana después, donde esta enfermera nos visitó acompañada por su madre y una amiga reconociendo la buena labor que realizamos y el entusiasmo participativo que ponemos en todo aquello que está relacionado con el servicio.

Recibió al igual que sus acompañantes un Libro de Mormon y cedió una cita para hablar con los misioneros.

Podemos concluir reconociendo que a través del servicio predicamos por el ejemplo.