LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO: “DIA NACIONAL DE SERVICIO” SÁBADO 12 JUNIO 2010, DONACIÓN DE SANGRE

En mayo del año pasado asistí a un Seminario sobre Excelencia Empresarial y el conferenciante hablando sobre la importancia de hacer un uso eficiente del tiempo dijo que  tenía dos noticias, una buena y otra  mala. Empezó diciendo: “la mala es que el tiempo vuela, y la buena es que ustedes son los pilotos de su vida”. Tenía razón, el tiempo aunque no tiene alas, vuela, pasa rápidamente y casi sin darnos cuenta. Lo importante es  saber aprovecharlo con inteligencia y sabiduría, planificando y estableciendo prioridades porque el tiempo vale más que el dinero, por algo  se dice que es “la materia prima de la vida”.

Hace unas semanas   estábamos cantando villancicos y ya estamos con la cuenta atrás, apenas nos quedan 100 escasos días para celebrar nuestro Proyecto Anual “Manos Mormonas que Ayudan 2010” (MMQA), consistente en una masiva Donación de Sangre por todo el territorio  nacional.  Es un Programa de Servicio voluntario a la comunidad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que tiene como finalidad: 1) Sacar a la Iglesia de la obscuridad (DyC.1:30). 2) Establecer relaciones con los líderes de opinión y con los medios de comunicación. 3) Animar el servicio individual y colectivo al prójimo. 4) Apoyar a la Obra Misional. “Memorándum” es una palabra que  proviene del latín y significa “algo que hay que recordarse”, por lo que a modo de recordatorio adjuntamos  este cartel informativo elaborado por el Consejo Nacional de Asuntos Públicos de España.