LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NORUEGA RESPONDE A LA TRAGEDIA

Se ha enviado una carta de pésame al gobierno de Noruega de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de ese país. La Iglesia en Noruega planea tener un día de donación de sangre como un servicio al cuidado de la salud y como una manera de recordar a los heridos y a las víctimas. La Iglesia también está ofreciendo grupos de Manos mormonas que ayudan para brindar auxilio y apoyo en las áreas que se necesiten.