La película revisada, disponible en Internet <br /> José Smith: el profeta de la Restauración

Destinada a llegar tanto a los miembros de la Iglesia como a los que no lo son, ya está disponible por Internet una versión revisada de la película de la Iglesia José Smith: El Profeta de la Restauración, como largometraje completo. Se trata de la primera película de la Iglesia que está disponible íntegramente en Internet.

Aunque los miembros todavía disfrutan viendo la película original acerca del profeta José Smith que se lanzó en 2005, se ha elaborado una versión revisada, con aproximadamente un 40% de material nuevo, para hacer más comprensible la película más allá de los miembros de la Iglesia.

Lo que inicialmente comenzó con una narración de una mujer joven conversa a la Iglesia que emigró desde Gran Bretaña, en la nueva versión ha pasado a ser la perspectiva de Lucy Mack Smith, la madre de José, quien fue un gran apoyo y testigo del llamado de su hijo como profeta. La película sigue representando los principales acontecimientos de la vida del profeta, y muestra muchos principios de la iglesia restaurada.

La película original se ha estado proyectando en el Legacy Theater en Salt Lake City, además de en otros 19 centros de visitantes de la Iglesia en el mundo entero.

Esta nueva versión pone la película a disposición de toda persona con acceso a Internet.

La versión completa de la película está disponible en