Nuevas misiones: se anuncian diez en siete áreas.

Se combinan algunas misiones con otras colindantes A fin de aunar los recursos existentes y ajustarse a las constantemente cambiantes necesidades de la Iglesia, se organizarán diez misiones nuevas en julio, mientras que otras catorce se combinarán con misiones colindantes. Como resultado, la cantidad total de misiones será de 340. Área Pacífico. Se combinará la Misión Australia Melbourne Oeste con la Misión Australia Melbourne Este. Por consiguiente, la nueva misión se llamará la Misión Australia Melbourne.
Área África Sureste. Se creará la Misión República Democrática del Congo Lubumbashi a partir de la división de la Misión República Democrática del Congo Kinshasa.
Área Europa. Se combinará la