Nuevos líderes sostenidos en la conferencia general

En la Conferencia General de Abril de 2011, hermanos de diferentes partes del mundo, fueron llamados nuevas Autoridades Generales y Setentas de Área. Entre estos últimos, está el Élder José L. Reina, Setenta de Área. El Élder Reina, nació en Córdoba, pero pasó gran parte de su vida en Las Palmas de Gran Canaria. A la edad de 20 años conoció la Iglesia. Se bautizó en el año 1984. En 1986, cumplió una Misión de tiempo completo en Puerto Rico. Luego de su misión se casó con la hermana Carmen Corella García y se sellaron en el Templo de Londres.    En su vida privada estudió contabilidad, y ocupó diversos cargos en diferentes empresas. En la Iglesia ha sido llamado a trabajar en diferentes llamamientos, tales como Presidente de Rama en tres ocasiones; formó parte de dos Presidencias de Distrito, fue Consejero de obispado, Miembro del Sumo Consejo en dos ocasiones, Presidente de la Estaca Madrid Este España, Presidente de Hombres Jóvenes de la estaca y formó parte de la Presidencia de la Misión de España-Madrid. También ha sido Ayudante del Registrador en el Templo de Madrid.    Actualmente trabaja como contable en el departamento de Finanzas y Registros de la Iglesia (Área de Europa). El Élder Reina y su esposa son padres de tres hijos.
El Élder José L. Reina trabajará en las áreas de las Misiones de España-Barcelona y España- Málaga, y el Élder Faustino López en el área de la Misión de España-Madrid.

Más información sobre los relevos y sostenimientos

Sostenimientos y relevos durante Conferencia General de Abril 2011