Primer Aniversario de la creación de la Estaca de Vitoria

Los días 12 y 13 de septiembre llevamos a cabo la conferencia de estaca de Vitoria con una especial sensación ya que con esta conferencia conmemorábamos la creación de la estaca justo un año atrás y la primera conferencia desde la disolución de la misión de España-Bilbao, pasando a formar parte de la misión de España-Barcelona.

Con motivo de este evento contamos con la presencia del Pte. De la misión de Barcelona, Pte. Hinckley y de su esposa, a la vez que de la presencia también del Pte. Moore pte. Del templo de Madrid y su esposa.

La conferencia transcurrió llena de recuerdos de aquellos días tan especiales para todos cuando pudimos vivir la transición del distrito de Bilbao a la estaca de Vitoria.

Habiendo ya pasado un año, es momento de ir evaluando nuestro progreso y preparándonos para lo que ha de venir, durante este año hemos sido capacitados por los lideres locales y de area, el Señor nos ha dado la oportunidad de caminar como estaca y de cada uno depende la responsabilidad de poner de nuestra parte para ayudar al crecimiento de su obra en esta parte de su viña.

Ojalá sepamos ser verdaderos merecedores de sus bendiciones.