Sale al aire nueva emisora de radio de la Iglesia

Nos complace anunciar que la Iglesia ha lanzado una emisora de radio oficial llamada Canal Mormón (Mormon Channel). El Canal emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la manzana del Templo de Salt Lake City. La programación de la emisora proviene de los extensos archivos sonoros de la Iglesia, además de 20 nuevas series creadas especialmente para la estación. El Canal Mormón también incluye programas de varias organizaciones asociadas, como Deseret Book, Boneville International, Deseret News, LDS Bussiness College y los diversos Campus de la Universidad de Brigham Young.

La programación es variada: de programas clásicos de la Iglesia, como las emisiones y los conciertos del Coro del Tabernáculo Mormón, las sesiones sobre la Conferencia General y cortos informativos sobre la doctrina, la historia y las noticias de la Iglesia; también incluye segmentos centrados de los niños y de los adolescentes.

Se puede escuchar el Canal Mormón en vivo a cualquier hora a través de Internet: radio.lds.org Asímismo hay descargas y podscats de la programación, en la misma dirección. También se pueden encontrar vínculos a radio.lds.org en los sitios web del pais del Área Europa. de radio de la Iglesia. Si tuviera comentarios o sugerencias sobre el Canal Mormón, diríjase a radio@lds.org

Para una traducción automática del texto de la página, pulsa sobre traducción automática de página Mormon Chanell a castellano.

radio.lds.org