Trasmisión Mundial de la Conferencia General Semianual Nº 180 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como es de conocimiento general, los días 2 y 3 de Octubre próximos, se llevará a cabo la Conferencia General Semianual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es una oportunidad única de escuchar a nuestro Profeta, el Pte. Thomas S. Monson y a las Autoridades Generales de la Iglesia. Invitamos a todos los miembros a participar con sus familias asistiendo a los Centros de Reuniones de toda España que tienen sistema de recepción. Asimismo es nuestro deseo, de que se difunda este mensaje por medio de las Redes Sociales y correo electrónico a nuestros amigos y familia.

En la conferencia de octubre de 1975, el Presidente Kimball estaba terminando la conferencia y habló de los muchos discursos inspirados y edificantes que se habían dado. Entre sus últimos pensamientos de la última sesión, dijo lo siguiente: “Al estar sentado aquí decidí que cuando vaya a casa esta noche después de esta conferencia, hay muchos, muchos aspectos de mi vida que puedo perfeccionar. He preparado una lista mental de ellos, y espero empezar a trabajar en ellos tan pronto como acabemos la conferencia” (Conference Report, octubre 1975, pág. 164). Invitamos a todos los miembros, familias y amigos de la Iglesia a participar de esta Conferencia Mundial. Algunos enlaces útiles:

Próximamente se dará más información.