Comunicado de Prensa

Se anuncian nuevos templos para Cedar City, Utah y Río de Janeiro, Brasil

Thomas S. Monson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció planes para construir templos en Cedar City, Utah y Río de Janeiro, Brasil hoy durante la sesión de la mañana del sábado de la fe 183ª Conferencia General Anual. Las ubicaciones exactas de los templos serán anunciados en una fecha posterior.

Cedar City, Utah

Será el 17º Templo de Cedar City Utah, incluido el anunciado en Payson Utah Provo y los Templos del Centro de la Ciudad, así como el Templo de Ogden Utah que se encuentra actualmente en proceso de renovación. Hay cerca de dos millones de miembros de la Iglesia en Utah.

Río de Janeiro, Brasil

Brasil es el hogar de casi 200 millones de personas, incluyendo a más de 1.173.000 miembros de la Iglesia. Brasil es el hogar de seis templos en funcionamiento, con un templo adicional anunciado para Fortaleza Brasil, para un total de ocho con el anuncio de hoy. El 1º Templo de São Paulo Brasil fue terminado en 1978.

Acerca de los templos

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran "casa del Señor" a cada  uno de sus Templos, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde el culto del sábado y las actividades semanales se llevan a cabo, los templos están abiertos durante toda la semana y cierra los domingos.

La asistencia al templo fortalece los Santos de los Últimos Días en sus esfuerzos por seguir a Jesucristo. En el templo, las ceremonias sagradas conectar a las familias para siempre y explicar el plan de Dios para Sus hijos.

En este momento hay 141 templos en funcionamiento en todo el mundo y, con el anuncio de hoy, 29 templos anunciados en construcción.