Comienza a servir la nueva presidencia del Area de Europa.

El día 1 de agosto de 2017, el élder Paul V. Johnson empezará a servir como nuevo presidente del Área de Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los élderes Gary B. Sabin y Massimo De Feo servirán respectivamente como primer y segundo consejero. Se anunció el nombramiento de la nueva presidencia de área en mayo.

La Iglesia se divide, a efectos de administración, en diferentes áreas geográficas; actualmente hay 25 en todo el mundo. A día de hoy, la presidencia del Area de Europa preside sobre más de 480.000 miembros repartidos en más de 1.300 congregaciones a lo largo de 40 países y 31 misiones. Hay 13 templos, entre operativos y en construcción o proceso de renovación. Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles –los máximos órganos de gobierno de la Iglesia-, la nueva presidencia de área proveerá de dirección espiritual a los líderes y miembros de la Iglesia en Europa, e igualmente se ocuparán de su administración.

El élder Paul V. Johnson fue sostenido como setenta autoridad general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2005. Ha servido como comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia, como miembro de la presidencia del Área de Chile, y como administrador de educación religiosa y de educación elemental y secundaria. El élder Johnson ha servido en buen número de llamamientos eclesiásticos, como el de misionero de tiempo completo en la misión de Oslo, Noruega; consejero de presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente del quórum de élderes y presidente de hombres jóvenes.

El élder Johnson nació en Gainesville, Florida, el 24 de junio de 1954. Se casó con Jill Washburn en agosto de 1976, y obtuvo su doctorado en tecnologías de la enseñanza en la Universidad de Utah en 1989. Son padres de nueve hijos.

El élder Gary B. Sabin fue llamado como setenta autoridad general en la conferencia general de abril de 2016. Anteriormente estaba sirviendo como miembro del quinto quórum de los setenta en el Área de Norteamérica Oeste. El élder Sabin ha servido en diferentes llamamientos eclesiásticos, como el de misionero de tiempo completo en la misión de Bélgica/Países Bajos, presidente del quórum de élderes, miembro del sumo consejo, obispo, maestro de la Primaria, presidente de misión de estaca, asesor de diáconos y maestros, líder de escultismos, presidente de estaca y setenta de área.

El élder Sabin nació en Provo, Utah, el 7 de abril de 1954, y obtuvo su licenciatura y máster en la Universidad de Stanford. Se casó con Valerie Purdy en agosto de 1976, y son padres de cinco hijos.

El élder Massimo De Feo fue llamado como sententa autoridad general en la conferencia general de abril de 2016. Anteriormente estaba sirviendo como miembro del tercer quórum de los setenta en el Área de Europa. El élder De Feo ha servido en diferentes llamamientos eclesiásticos, como el de misionero de tiempo completo en la misión de Roma, Italia; presidente de rama y de distrito, consejero en un obispado, miembro del sumo consejo, presidente de estaca y setenta de área.
Tras finalizar su servicio como misionero, comenzó su carrera en relaciones internacionales cuando fue contratado por el Departamento de Estado de EE.UU. y acreditado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia en misión diplomática. Después de más de 30 años de servicio, ha estado trabajando como funcionario regional de beneficios estatales de la Administración de la Seguridad Social para el Sur de Europa, Norte de África y Oriente Medio. El élder De Feo nació en Taranto, Italia, el 14 de diciembre de 1960. Se casó con Loredana Galeandro en agosto de 1984. Son padres de tres hijos.