Comunicado de prensa sobre la eficacia civil del matrimonio religioso.

El pasado viernes 22 de Abril de 2016 se publicó en el Boletin Oficial del Estado (BOE) la Orden Ministerial en la que se reconocen efectos civiles a los matrimonios celebrados en la forma religiosa prevista por las iglesias, confesiones, comunidades religiosas o federaciones de las mismas que, inscritas en el Registro de Entidades Religiosas, hayan obtenido el reconocimiento de notorio arraigo en España. En el año 2003 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días obtuvo dicho reconocimiento y en respuesta a las preguntas que puedan surgir entre los interesados sobre la eficacia civil del matrimonio religioso, la Iglesia, en el día de hoy, emite la siguiente declaración:

"La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España está estudiando cómo llevar a la práctica esta normativa”