Noche de Hogar especial con Elder A. Bednar

El próximo lunes 16 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas, los miembros de las Islas Canarias tendrán la oportunidad de reunirse con el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, así como con el élder Joaquim Moreira, y formular preguntas en una noche de hogar especial que tendrá lugar en la capilla de Las Palmas, sita en la calle Luis Doreste Silva, número 50.

Los miembros de otras islas que no puedan desplazarse ese día hasta Las Palmas podrán realizar sus preguntas accediendo al evento en Facebook que ha sido aprobado y creado a tal efecto, haciendo constar, junto a su pregunta, su nombre y el barrio al que pertenecen: