Newsroom

Conferencia General Abril 2015

Sábado y domingo de Abril, 4 y 5 respectivamente, se celebrará la 185ª Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la que los líderes de la Iglesia de las distintas organizaciones a nivel mundial se dirigirán a los miembros de la Iglesia, familiares y amigos de todo el mundo a través de canales de TV, radio e internet.

Los horarios de las sesiones en directo (España):

• Sábado 4 de Abril a las 18:00 : Sesión del sábado por la mañana
  • Sábado 4 de Abril a las 22:00 : Sesión del sábado por la tarde
  • Domingo 5 de Abril a las 2:00 am: Sesión del Sacerdocio
  • Domingo 5 de Abril a las 18:00: Sesión del domingo por la mañana
  • Domingo 5 de Abril a las 22:00: Sesión del domingo por la tarde

Las sesiones se retransmitirán en los Centros de Reuniones habilitados para ello con los siguientes horarios:

• Sábado 4 de Abril de 16:00-17:30. Sesión de las Mujeres (diferido)
  • Sábado 4 de Abril de 18:00-20:00 : Sesión del sábado por la mañana (directo)
  • Domingo 5 de Abril de 11:00-13:00: Sesión del Sacerdocio (diferido)
  • Domingo 5 de Abril de 14:00-16:00. Sesión del sábado por la tarde (diferido)
  • Domingo 5 de Abril de 18:00-20:00. Sesión del domingo por la mañana (directo)