Conferencia General: Mensajes de paz y esperanza por medio de Jesucristo

La conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se retransmitirá en directo a audiencias de todo el mundo el sábado 2 y el domingo 3 de abril de 2022. Entre los espectadores, habrá miembros fieles de Europa, donde la Iglesia cuenta con casi medio millón de personas.

ConferenceCenterSLCDownload Photo

La conferencia general es una reunión mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Dos veces al año, durante el primer fin de semana de abril y el primero de octubre, los líderes de la Iglesia de todo el mundo comparten mensajes o sermones centrados en Jesucristo y Su evangelio. Estos oficiales incluyen al profeta y Presidente de la Iglesia mundial, el presidente Russell M. Nelson, y sus consejeros en la Primera Presidencia, los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia.

Los espectadores descubren cómo pueden encontrar paz, esperanza y gozo en Jesucristo, cómo pueden fortalecer a las familias siguiendo las enseñanzas de Jesús y cómo pueden recibir guía personal e inspiración de Dios. La conferencia general se transmite por internet y por satélite en directo en unos setenta idiomas y, posteriormente, se traduce a más de cien. La Iglesia invita a todas las personas de cualquier parte del mundo, sean cuales sean sus creencias y orígenes, a ver la conferencia, escucharla y participar.

Las sesiones generales para todas las personas, familias y amigos se celebrarán el sábado 2 y el domingo 3 de abril de 2022. Todas las mujeres y las mujeres jóvenes están invitadas a participar en la sesión de mujeres de la conferencia.

La Iglesia retransmite la conferencia general desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo de Salt Lake City, en el estado de Utah, a hogares y congregaciones de todo el mundo. Las sesiones de la conferencia general comenzarán a las horas siguientes (CET):

Sábado 2 de abril          18:00 h Sesión del sábado por la mañana

Sábado 2 de abril          22:00 h Sesión del sábado por la tarde

Domingo 3 de abril        14:00 h Sesión de mujeres

(para todas las mujeres y las jóvenes de doce años en adelante, incluidas las que cumplan doce años en 2022)

Domingo 3 de abril        18:00 h Sesión del domingo por la mañana

Domingo 3 de abril        22:00 h Sesión del domingo por la tarde

Hay muchas formas de ver la conferencia, escucharla y participar, tanto en línea como mediante canales locales. Las cinco sesiones de la conferencia se retransmiten en directo en ChurchofJesusChrist.org/broadcasts, en el canal de YouTube de la conferencia general de la Iglesia, a través de la aplicación Biblioteca del Evangelio o en https://www.churchofjesuschrist.org/countries/region?lang=spa&region=europe.

En Rumanía, las sesiones de la conferencia se emitirán por primera vez en Nasul TV, en segmentos configurados de una hora de duración, los días 9, 16, 23 y 30 de abril, entre las 15:00 y las 16:00 h.

En Dinamarca, The Family Channel emitirá de forma continuada sesiones de la conferencia y “Música y Palabras de Inspiración” el 3 de abril.

En Cabo Verde, Radio Televisão Caboverdiana, la cadena nacional de televisión, emitirá en directo “Música y Palabras de Inspiración” a las 15:30 h, seguida de la sesión del domingo por la mañana de la conferencia general a las 16:00 h.

Los espectadores pueden ver o escuchar cualquiera de las sesiones o todas ellas.