Conferencia General Semestral nº188

El próximo 6 de octubre, decenas de miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en toda Europa se preparan para la Conferencia General semestral nº 188.

Esta conferencia es una oportunidad para que los miembros de la Iglesia reciban orientación, aprendan más acerca de Jesucristo y se reúnan como un único cuerpo de medio millón de miembros en Europa y más de 16 millones en todo el mundo. La conferencia se compone de cinco sesiones: cuatro sesiones generales y una sesión para las mujeres de la iglesia. Personas de todo el mundo viajan para asistir a la Conferencia General en Salt Lake City, Utah, EE. UU. Cada sesión también se traduce y retransmite en más de 80 idiomas por todo el mundo.

Los miembros de la iglesia de todo el mundo esperan la Conferencia General como un momento para reflexionar sobre sus propias vidas y sobre cómo pueden fortalecer su relación con Dios, con su familia y su comunidad. Muchos consideran la conferencia como una ocasión en la que recibir respuestas de Dios a sus preguntas de la vida, y para entender más completamente cómo quiere Él que vivan. Al prepararse para la conferencia, Adrián Rojas Rodríguez de España explicó: "Escribo las preguntas sobre las cosas que están sucediendo en mi vida y sé que serán respondidas durante la próxima conferencia. Es cómo sé lo que el Padre Celestial espera de mí en mi vida".

Para la familia Pfeiffer de Alemania, la conferencia es una oportunidad especial, "escuchar a los profetas y ser parte de la conferencia". Durante las semanas y meses posteriores a la conferencia, la familia Pfeiffer junto con su congregación, estudian las palabras pronunciadas durante la conferencia en sus reuniones dominicales. Esto les ayuda a recordar las lecciones aprendidas y la orientación que recibieron. La Conferencia General mundial semestral es un momento especial para los creyentes en todas las naciones, incluidas las de Europa. Las lecciones que se enseñan y la revelación personal recibida ayudan a dar forma a sus vidas durante los meses y años venideros.

Horario de la Conferencia General de octubre de 2018:

• La sesión general de mujeres para mujeres de ocho años en adelante se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 18:00h. (GMT-6).
  • Las sesiones generales para todos los miembros se llevarán a cabo el sábado y domingo 6 y 7 respectivamente de octubre a las 10:00h. y a las 14:00h. (GMT-6).

La conferencia se retransmitirá en línea en lds.org, donde los miembros y amigos de la Iglesia están invitados a verla y a participar. Siga el hashtag #GeneralConference en las redes sociales para ver cómo esta Conferencia General ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.