SeniorMission_01.jpg

Devocional especial para matrimonios y personas mayores

Una amplia gama de oportunidades para los misioneros mayores.

El domingo 9 de junio, de 18:00 h a 19:30 h (hora central europea), la Presidencia del Área Europa Central llevará a cabo un devocional especial para toda el Área dirigido a todos los miembros de la Iglesia mayores de cincuenta años.

En el devocional, los miembros descubrirán las diversas oportunidades de servir misiones, la flexibilidad de la duración del servicio, la significativa ayuda financiera disponible para todos los misioneros mayores y cómo efectuar la solicitud para el servicio misional.

Los profetas y apóstoles han invitado a muchos más matrimonios y adultos mayores a servir misiones, han dispuesto una amplia gama de oportunidades significativas para los misioneros mayores y han eliminado los obstáculos que en el pasado pudieron haber impedido a algunos servir.

Cómo participar

• En directo: El devocional se llevará a cabo en inglés en la oficina del Área Europa Central (Berner Str. 119, 60437 Fráncfort del Meno).
  • A distancia: Se ofrecerá una transmisión en directo por YouTube para los miembros de toda el Área Europa Central, con traducción en directo a diecinueve idiomas: Español, albanés, alemán, armenio, búlgaro, checo, croata, eslovaco, esloveno, francés, griego, húngaro, italiano, neerlandés, polaco, rumano, serbio, turco y ucraniano.