Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Godoy

Se invita a los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo viendo el devocional mundial para jóvenes adultos el 5 de mayo de 2024 en el continente americano y el 12 de mayo en el resto del mundo.

El élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mônica.
El élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mônica.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mônica, compartieron mensajes específicos para los jóvenes adultos de dieciocho a treinta años. El élder y la hermana Godoy han enseñado recientemente acerca de cómo fortalecer las relaciones familiares, cómo mantenerse conectados con el Señor por medio de la revelación personal y acerca de las bendiciones de ser un discípulo de Jesucristo que guarda sus convenios.

Se alienta a los jóvenes adultos a que vean este evento con amigos y luego analicen cómo pueden vivir los principios aprendidos durante el devocional.

Cómo ver la transmisión

Puedes ver el devocional en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y más adelante, a la carta, en la Biblioteca del Evangelio. Después de la transmisión inicial, el devocional estará disponible en varios idiomas europeos durante las próximas semanas.