Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Soares

Se invita a los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo viendo el devocional mundial para jóvenes adultos del 18 de febrero de 2024.

<p>El élder Ulisses Soares y la hermana Rosana Soares</p>
El élder Ulisses Soares y la hermana Rosana Soares2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Rosana, compartirán mensajes específicos para los jóvenes adultos de edades comprendidas entre dieciocho y treinta años. Recientemente, el élder y la hermana Soares han enseñado cómo los jóvenes adultos pueden recibir guía personal de Dios, edificar su fe y prepararse para el matrimonio y la familia eternos. El devocional de febrero es una oportunidad adicional de escuchar a un apóstol de Jesucristo y sentir el Espíritu.

Se anima a los jóvenes adultos a asistir con amigos y a analizar más adelante cómo pueden poner en práctica lo que hayan aprendido durante el devocional.

Cómo ver la retransmisión

La retransmisión estará disponible en varios idiomas europeos en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org a partir del 2425 de febrero.

Entre los idiomas incluidos se encuentran los siguientes:

Español, albanés, alemán, armenio, búlgaro (subtitulado), croata (subtitulado), checo, danés (subtitulado), eslovaco, esloveno, estonio (subtitulado), finés (subtitulado), francés, griego (subtitulado), neerlandés (subtitulado), húngaro (subtitulado), islandés (subtitulado), italiano, letón, lituano, noruego (subtitulado), polaco, rumano (subtitulado), serbio (subtitulado), sueco (subtitulado) y ucraniano.

El devocional se podrá ver más adelante bajo demanda en Biblioteca del Evangelio.