Edición de octubre de 2021 del Informe Mundial

La última edición del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y en YouTube.

https://youtu.be/9DRyrzTvTR8La edición de octubre de 2021 presenta la forma en que Latter-day Saint Charities, la organización humanitaria de la Iglesia, ayudó a contener la propagación del COVID-19 con un donativo de 20 millones de dólares para apoyar la función de UNICEF en el Acelerador del acceso a las herramientas contra el COVID-19 (ACT, por sus siglas en inglés).

Los espectadores conocerán acerca de las últimas noticias de la asociación continua y la visión compartida de la Iglesia con la NAACP, que incluye becas educativas, una beca universitaria y un donativo de seis millones de dólares para fomentar el servicio y ayudar a las personas de regiones desfavorecidas.

El Informe Mundial más reciente también muestra cómo Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia están ayudando a los inmigrantes a vivir una vida mejor a través de centros de bienvenida a lo largo de los Estados Unidos, brindando apoyo a pescadores japoneses afectados por el tsunami de 2011 y ayudando a embellecer una de las ciudades históricas de Guatemala.

El Informe Mundial más reciente también cubre el ministerio en persona y virtual de los líderes de la Iglesia, y las últimas noticias sobre los templos, incluidas ocho ceremonias de palada inicial de templos que se han llevado a cabo en 2021.

El Informe Mundial en inglés y en portugués: