Nueva serie de vídeos sobre la preparación para la conferencia general

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Úhttps://www.churchofjesuschrist.org/learn/general-conference?lang=spaltimos Días celebrará su conferencia general semestral del 2 al 3 de octubre de 2021. Todos están invitados a unirse a millones de personas de todo el mundo para escuchar mensajes sobre el Salvador Jesucristo por parte de profetas y apóstoles vivientes, así como de otros líderes de esta Iglesia mundial.

General Conference October 2021Download Photo

A fin de prepararnos para este acontecimiento espiritual, en los días previos a la conferencia general, la Iglesia publicará ocho breves vídeos con sugerencias. A continuación, puedes ver un primer avance de “Conferencia General: ¿Cómo vas a prepararte?”:

A partir del 25 de septiembre y hasta el 2 de octubre de 2021, se publicará diariamente un nuevo vídeo con sugerencias en los canales de redes sociales de la Iglesia (Facebook, YouTube e Instagram) en 22 idiomas.

Si lo deseas, puedes consultar esta lista de reproducción para ver los vídeos más recientes.

La conferencia general es la reunión mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Dos veces al año, durante el primer fin de semana de abril y de octubre, líderes de la Iglesia de todo el mundo comparten mensajes centrados en el Cristo viviente y Su evangelio. La conferencia se transmite en directo desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, en más de 70 idiomas y posteriormente se traduce a más de 100 idiomas.