El Consejo Nacional de Comunicación contactó con la Junta Municipal del distrito de Moratalaz al que pertenece el Templo de Madrid, al inicio de la pandemia por el COVID-19.
Debido a contactos anteriores y a las buenas relaciones que existen entre los responsables políticos de la Junta y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Consejo Nacional de Comunicación ofreció su ayuda para aliviar la presente situación, con empleados voluntarios del Templo y el apoyo de la Misión de España-Madrid.
Voluntarios de la Iglesia ayudando a organizar menús para su reparto 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La concejal nos solicitó ayuda para contribuir en el reparto de menús para un total de 220 personas designadas por los servicios sociales del Ayuntamiento. Actualmente se sigue distribuyendo la comida y se han acumulado más de 80 horas de servicio ayudando a estas familias.
La relación con la Junta Municipal es muy positiva y contribuirá en futuras oportunidades de servicio y colaboración mutua.