Declaración oficial

El nombre de la Iglesia

El presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado la siguiente declaración en cuanto al nombre de la Iglesia:

"El Señor ha plantado en mi mente la importancia del nombre que Él ha revelado para Su Iglesia, a saber, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tenemos trabajo que hacer para ponernos en armonía con Su voluntad. En las últimas semanas, varios líderes de la Iglesia y departamentos han iniciado los pasos necesarios para hacerlo posible. En los próximos meses, se dará información adicional sobre este asunto tan importante."

Ver la guía de estilo actualizada de la Sala de Prensa, que proporciona las pautas en cuanto a cómo referirse apropiadamente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En los próximos meses, las páginas web y materiales de la Iglesia se actualizarán para reflejar estas directrices del presidente Nelson.