Nota de prensa

El VI Premio Valores Familiares es para la “Cocina Económica de Logroño”

El Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, presidido por el élder Saulo G. Franco, Setenta de Area, ha decidido otorgar el VI Premio Valores Familiares a la "Cocina Económica de Logroño" como reconocimiento a su constante y destacada labor a favor de las familias necesitadas en la comunidad riojana.

El Premio Valores Familiares, que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días otorga anualmente en todo el mundo, responde al compromiso de la Iglesia de preservar los valores familiares y honrar a los líderes de la comunidad que no son de su fe, y tiene como propósito reconocer el papel y la labor de asociaciones, empresas instituciones o individuos que en su ámbito de actuación o actividad profesional defienden, promueven y trabajan a favor de los valores de la familia como cimiento de la sociedad y como elemento primordial en el desarrollo de las personas.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en Logroño el próximo jueves 9 de mayo de 2019 a las 20:00 horas en el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en calle Serradero, 21 esquina Camino de las Tejeras.

Los galardonados de anteriores ediciones han sido: “Fundación Madrina, 2014”; Foro de la Familia, 2015”; “Asociación de Familias Numerosas de Madrid, 2016”; “Delegación Pastoral Familiar de Madrid, 2017” y The family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia, 2018.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con 50 años de implantación legal en España, goza del reconocimiento de “Notorio arraigo”, otorgado por el Ministerio de Justicia el 25 de febrero de 2003 por su número de fieles, su tiempo de presencia en nuestro país, su grado de difusión y su representación social.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.