Nota de prensa

Elder Thomas Hänni, Setenta de Área, nuevo presidente del Consejo Nacional de Comunicación

efectivo 01 septiembre 2020 sustituye a Élder Saulo G. Franco

 Con efecto 01 de septiembre de 2020, el Élder Thomas Hänni, Setenta de Área del Área de Europa pasa a servir como nuevo presidente del Consejo nacional de Comunicación y Asesor del Sacerdocio de España. Le extendemos a Élder Hänni nuestra más cordial y afectuosa bienvenida con nuestros sinceros deseos de éxito en su nueva asignación decretada por la presidencia del Área de Europa. A la vez que agradecemos el fiel y diligente servicio prestado por su antecesor Élder Saulo G. Franco, Setenta de Área, quien pasa a desempeñar nuevas responsabilidades en Portugal y Cabo Verde.   

El élder Thomas Hänni recibió su llamamiento de Setenta de Área y miembro del Tercer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Conferencia General de abril de 2019.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.