La próxima transmisión a miles de personas en toda Europa presentará a jóvenes adultos de Finlandia e Italia

Segundo evento de “Rise and Reach” accesible a través de las redes sociales en 22 idiomas

El próximo evento europeo “Rise and Reach” de Facebook Live el 28 de agosto a las 19:00 h (18:00 h en el Reino Unido), presentado por jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se centrará en jóvenes europeos que marcan la diferencia en sus comunidades. Incluirá información sobre el terreno, preguntas y respuestas, música y mucho más.

La segunda emisión de este verano de “La nueva generación” para los jóvenes y jóvenes adultos casados o solteros de Europa, se presentará en 22 idiomas en las páginas de Facebook de la Iglesia de cada país, así como en Instagram y en YouTube. El tema de la emisión es “Go and Do Good” (‘Ve y haz el bien’).

El evento incluirá vídeos de perfil de matrimonios jóvenes de Finlandia e Italia. Habrá un número especial de música desde París a cargo de misioneras de la Iglesia. Los jóvenes que sirven en misiones en otras partes de Europa también formarán parte de la emisión.

Los anfitriones del programa son Irène Kabongo, de Bélgica (que vive en París) y Ben Warner, de Kent, Reino Unido.

Irène ha declarado que está deseando participar con todos los que se unan al evento en línea. “Queremos conectar con vosotros, inspiraros y que nos inspiréis”.

“Estamos entusiasmados por saber cómo los misioneros y los jóvenes de Europa se están conectando de forma creativa durante el verano”, añade.

“Si lo vais a ver con amigos o familia, sería genial tener una breve charla para decidir algunas cosas que a ellos les gustaría probar o hacer de otro modo. ¿Cómo va la gente a ‘Ir y hacer el bien’ a su manera?”.

Ben ha comentado que está encantado de formar parte de este gran grupo de jóvenes adultos: “Estamos muy impresionados con el bien que estáis haciendo, a pesar de los desafíos que enfrentamos en toda Europa. Vemos vuestra bondad y vuestro deseo de vivir y compartir el Evangelio. Por favor, sabed que siempre habrá un lugar para vosotros en nuestra comunidad de la Iglesia, donde podréis pertenecer, prosperar y colaborar”.

El élder Helmut Wondra, un Setenta de Área de Viena, y Julia Wondra, se unirán a Irène y Ben como invitados especiales. Los anfitriones del programa preguntarán a los Wondra sobre la autoestima, el servicio y la felicidad en el Evangelio. Concretamente, ¿cómo podemos mantener nuestra alegría a pesar de los acontecimientos de crisis que suceden a nuestro alrededor?

Se invita a todos los jóvenes, a los misioneros de tiempo completo de la Iglesia y a los jóvenes adultos a que se unan al evento en las redes sociales el 28 de agosto y se involucren en actividades y proyectos de servicio que puedan brindar crecimiento espiritual, social, físico e intelectual.

El evento “Rise and Reach” ofrece a los participantes la oportunidad de invitar a sus amigos, de cualquier fe o de ninguna, a ver la emisión y participar en el servicio a los demás.