Exitoso concierto de Navidad en Zaragoza

Como viene siendo ya tradicional en estas fechas tan especiales se ha celebrado en Zaragoza en el salón cultural de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) con gran afluencia de público, unas 250 personas, de las cuales un 70% no eran de nuestra fe, el “Concierto Navideño 2012” con la participación especial de los alumnos del vecino Colegio Don Bosco y del tenor Fred Thompson, ex-integrante del Coro del Tabernáculo Mormón, quien actualmente sirve como misionero y la hermana Pace que estuvo acompañada de su esposo el presidente de la Misión de España Barcelona y el Coro combinado de los Barrios de Zaragoza I y la Rama 2 del Distrito de Lleida.

Se inició el acto con la proyección del video “La Natividad”. El Director del Colegio resaltó las “buenas relaciones de vecindad y amistad existentes entre ambas instituciones desde hace muchos años”. El evento contó con la asistencia del Presidente de la Estaca (diócesis) de Lleida, José Luis Hernández, que ejerció de narrador y de su primer consejero Rubén Aranda, acompañados de sus respectivas familias.

Fue un éxito total “hubieron personas que vieron el concierto a través de las ventanas porque dentro del salón cultural no cabía ni una alma más. El aleluya de Händel fue la apotéosis del concierto”, afirma Karen Diaz la directora del coro. Se obsequió a las autoridades asistentes material de Asuntos Públicos.