Comunicado de Prensa

Recital de la soprano Aurora Palomar en Granada

El pasado día 14 de diciembre tuvo lugar en el Centro de Estaca de Granada, y dentro del programa de conciertos del Ayuntamiento de la capital, el Recital de la soprano Aurora Palomar, bajo el patrocinio del Area de Familia del Ayuntamiento de Granada y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Al evento asistió el Obispo de Granada, Nicolás García y su esposa, y el Concejal de Familia y Bienestar Social y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Granada. Se interpretaron  temas de canción española y Zarzuela, acompañada la excelente soprano por la pianista Mariló Beas de la Orquesta Municipal de Granada. Asisitieron 300 personas, el 85% no miembro de la Iglesia. Al finalizar el concierto nos emplazaron para el tradicional concierto de Navidad que este año se hará conjuntamente en el Monasterio de San Jerónimo de la capital granadina.

Actividades de esta calidad contribuyen al conocimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.