Iniciativa mormona que pretende promover el próximo encuentro mundial

La Conferencia General es un acontecimiento en el cual los mormones de todo el mundo se reúnen dos veces al año para escuchar a los líderes de la Iglesia hablar sobre diversos temas espirituales. Puede obtener más información sobre la Conferencia General aquí.

La iniciativa, titulada "Se dirigieron a nosotros", consta de 16 vídeos que contienen mensajes de los líderes de la iglesia traducidos en 23 idiomas. Estos vídeos serán compartidos en Facebook y en las páginas de la Iglesia correspondientes a los distintos países europeos.

El vídeo de lanzamiento presenta al élder Neil L. Andersen testificando de que escuchamos la voz del Señor a través de las enseñanzas de Sus siervos en la Conferencia General.

Esta iniciativa tiene por objeto crear conciencia para la Conferencia General, así como ayudar a las personas a prepararse tanto mental como espiritualmente para un fin de semana lleno de discursos de los líderes de la Iglesia.

Brian Cordray, Gerente de Servicios de Publicaciones del Área de Europa, dijo: "Ciertamente, esperamos que las personas vean los vídeos diarios y sientan el dulce espíritu que acompaña a estos mensajes inspirados de manera que desarrollen un mayor deseo de ser parte de la Conferencia General de abril".

Cordray agregó: "Nos regocijamos al escuchar a nuestro nuevo profeta, el presidente Russell M. Nelson, y estamos ansiosos por sostenerlo a él y a sus consejeros, así como a todos los demás líderes de la Iglesia".

La iniciativa para la Conferencia General del año pasado llegó a más de 3 millones de personas, fue vista 1,3 millones de veces, y tuvo 40 millones de reacciones, comentarios y personas que la compartieron. Dicha iniciativa tuvo éxito al generar mayor conciencia para el evento y más emoción por escuchar a los profetas, videntes y reveladores mormones.

Todos están invitados a sintonizar las sesiones de la Conferencia General, que se celebrarán los días 31 de marzo y 1 de abril. La información para conectarse a estas sesiones en directo se encuentra aquí.