Nuevo Presidente de Misión España Madrid llamado a servir a partir de Julio 2018

Philip Kevin Bussey, 61 años, tres hijos, Barrio Duthie Hill, Estaca Bellevue Washington: Misión España Madrid, sucesor del presidente Kevin B. Pack y la hermana Cindy A. Pack. El hermano Bussey ha servido como maestro de seminario y sellador de templos y ex Setenta de Área, presidente de estaca, obispo, presidente de los hombres jóvenes de estaca, director de asuntos públicos de múltiples estacas, y misionero en la Misión Córdoba Argentina. Nacido en Porterville, California, hijo de John Warren Bussey y Anne Edith Rogers. La hermana Bussey ha servido como maestra de seminario y ex presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio, líder de guardería y maestra de primaria. Nacida en Mt. Pleasant, Utah, de David Larsen Hafen y Carolyn Blain Hafen.