Invitación pública a visitar el Templo de Frankfurt, Alemania

FRANKFURT — Se invita al público a visitar el recientemente remodelado Templo de Frankfurt, Alemania, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las jornadas de puertas abiertas serán del viernes 13 de septiembre hasta el sábado 28 de septiembre de 2019, excluyendo los domingos. Unas pocas semanas antes de las puertas abiertas, se pueden hacer reservas en templeopenhouse.lds.org.

El templo, que se encuentra a varios kilómetros al norte de Frankfurt, en la histórica ciudad de Friedrichsdorf, se dedicará formalmente el domingo 20 de octubre de 2019 en tres sesiones. También habrá un devocional para jóvenes con los líderes principales de la Iglesia el sábado 19 de octubre de 2019.

El Templo de Frankfurt, Alemania, se cerró en 2015 para dar cabida a una renovación y ampliación del templo, incluido un nuevo baptisterio subterráneo. Originalmente se trataba del quinto templo construido en Europa y del segundo dentro de las fronteras actuales de Alemania, siendo el primero el de Freiberg. Durante las puertas abiertas del Templo de Frankfurt de 1987 que duraron semana y media, más de 70.000 personas visitaron este edificio sagrado.

Hay más de 40.000 miembros de la Iglesia en Alemania, distribuidos en 159 congregaciones. En todo el mundo hay 201 templos en funcionamiento, anunciados o en construcción, incluidos 14 en Europa.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de las iglesias donde éstos se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Los templos se consideran “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.

Para obtener más información sobre el propósito de los templos y su importancia para los Santos de los Últimos Días, visite este artículo.

Para obtener más información sobre el Templo de Frankfurt, Alemania, vaya a la sala de prensa de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de Alemania.