Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Reuniones Aranjuez

Esta Jornada de Puertas Abiertas comenzó a las 10:00h de la mañana el día 7 de Marzo con la visita de la Concejal Delegada de Protocolo y Relaciones Institucionales, Dña. Mercedes Rico Téllez. El Pte. de la Rama, Jonny Mendoza, acompañado por el Pte. Martín (Estaca de Madrid Centro), su 2º Consejero, Pte. Viñas y la Directora de AAPP, Casandra Marín, hicieron el recorrido por las instalaciones mostrándole cada organización de la Iglesia y algunos de sus programas. En especial, llamaron su atención el programa misional que presentaron los misioneros de tiempo completo y el programa de Manos Mormonas Que Ayudan, así como los templos y la importancia que la familia tiene en nuestra Iglesia. La charla mantuvo un tono distendido y agradable donde ella se sintió libre de hacer preguntas sobre nuestras creencias y compartir detalles de su propia vida.

El resto de la jornada tuvo una afluencia de alrededor de 20 personas, por lo que se pudo acompañar a cada visitante durante los videos de presentación de la Iglesia y el recorrido por las aulas.

Sin duda ha sido una maravillosa experiencia para dar a conocer el nuevo centro de reuniones de Aranjuez a los vecinos ribereños y a las autoridades locales, así como para fortalecer el testimonio y la hermandad de los hermanos de esta Rama.